Procedimientos en curso y listas de reserva en vigor.

 

PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS EN TRÁMITE:

 

  • Lista de reserva de personal laboral temporal en la categoría de Oficiales de Instalaciones Deportivas, para interinidades y contrataciones temporales del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
  1. Bases reguladoras.
  2. Convocatoria.
  3. Anexo I.
  4. Resolución de aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.
  5. Resolución de aprobación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria, así como se designación del Tribunal Calificador.
  6. Resolución de corrección de errores en la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria.

 

LISTAS DE RESERVA EN VIGOR.

 

PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS FINALIZADOS:

 

  • Provisión, por el procedimiento de concurso genérico de méritos, del puesto de trabajo con código «ADG-F-01», y denominación «Jefe de Sección», actualmente vacante en el Relación de Puestos de Trabajo del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
  1. Bases reguladoras.
  2. Corrección errores Bases reguladoras.
  3. Convocatoria.
  4. Anuncio BOE extracto convocatoria (apertura plaza de presentación de solicitudes).
  5. ANEXO I.
  6. ANEXO II.
  7. Resolución de aprobación del listado provisional de admitidos y excluidos, así como de la designación de los miembros del Tribunal.
  8. Resolución de aprobación del listado definitivo de admitidos y excluidos, así como de la fecha de la convocatoria para la constitución del Tribunal.
  9. Anuncio del Tribunal con el resultado provisional de la valoración de los méritos (apertura de un plazo de 3 días hábiles para formular alegaciones).
  10. Anuncio del Tribunal con el resultado provisional de la valoración de los méritos. En el anterior anuncio del Tribunal se indicó, por error, que el plazo para formular alegaciones era de 3 días hábiles, cuando en la base 7ª se indican que son 10 días (apertura de un nuevo plazo de 7 días hábiles para formular alegaciones).
  11. Propuesta de nombramiento.
  12. Anuncio BOP (resolución de la convocatoria para la provisión del puesto).

 

Provisión, por el procedimiento de concurso genérico de méritos, del puesto de trabajo con código «ADM-F-01», y denominación «Jefe de Negociado», actualmente vacante en el Relación de Puestos de Trabajo del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Provisión, por el procedimiento de concurso genérico de méritos, del puesto de trabajo con código «GES-F-02», y denominación «Gestor de Nóminas y Seguros Sociales», actualmente vacante en el Relación de Puestos de Trabajo del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Back to top