La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto con la concejala de Deportes, Carla Campoamor, ha recibido este lunes en las Casas Consistoriales de Santana Ana a la plantilla del Club Voleibol Hidramar Gran Canaria que este pasado domingo, 28 de abril, conquistó su tercer título de la Liga Iberdrola tras imponerse al conjunto del Avarca de Menorca.

Darias ha felicitado a las jugadoras, al cuerpo técnico que dirige Fran Carballo y a la directiva del equipo por este nuevo logro que consolida al Hidramar Gran Canaria como un referente en el deporte nacional.

Asimismo, la alcaldesa ha destacado el esfuerzo y la dedicación del equipo, subrayando el orgullo que representa para la ciudad los numerosos éxitos de la entidad deportiva, que suma este nuevo título a la Copa Ibérica, la Supercopa de España y la Copa de la Reina logradas durante la presente campaña.

Las integrantes del Hidramar hicieron entrega a la alcaldesa de una camiseta que conmemora el hito alcanzado. A su vez, Darias obsequió al club con una placa institucional que homenajea dicha hazaña.  

El encuentro en las Casas Consistoriales también sirvió de oportunidad para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en apoyar el desarrollo del deporte en la ciudad y el respaldo a sus deportistas.

Back to top