• El concejal de Deportes, Aridany Romero, junto al del distrito Vegueta-Cono Sur- Tafira, Prisco Navarro han estado en el espacio para comprobar el resultado de los trabajos
  • La intervención, que ha supuesto una inversión de 25.800 euros, ha permitido mejorar las condiciones y la seguridad de este espacio

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) continúa mejorando los espacios deportivos de los barrios y ha rehabilitado las pistas de baloncesto de la Vega de San José para modernizar y garantizar unas óptimas condiciones para el disfrute de sus usuarios.

El concejal de Deportes, Aridany Romero, junto al concejal del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, Prisco Navarro, han estado esta semana en la cancha para comprobar los resultados de los trabajos.

El concejal de Deportes ha explicado que «el motivo de esta actuación, que ha contado con una inversión de 25.800 euros, es que estas pistas presentaban ya un estado de deterioro importante debido a la gran utilización que han tenido por parte de los vecinos y vecinas de este barrio» y ha añadido que «el mantenimiento de los espacios es igual de importante que la construcción de otros nuevos».

Aridany Romero ha destacado que se trata de una muestra más del compromiso del Ayuntamiento para acercar el deporte a los barrios, al mismo tiempo que ha recordado «la inversión histórica que estamos haciendo para garantizar el acceso y fomentar la práctica deportiva entre la ciudadanía».

Más concretamente, para garantizar las condiciones de seguridad, esta actuación ha consistido en la reparación del pavimento, así como la reparación y pintura de los muros perimetrales.

El IMD ha dotado asimismo de redes las canastas y se ha pintado el tablero y el soporte de las mismas. Además, se ha reparado y pintado el vallado perimetral de las pistas.

Back to top