El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participará en la Canarias 7 Carrera de las Empresas tras el paréntesis provocado por la reciente pandemia, acudiendo a esta cita, prevista para el próximo domingo 2 de octubre, con más de 30 corredores que forman parte de la plantilla municipal.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de Deportes, Aridany Romero, se reunieron hoy con una representación de los trabajadores públicos, a los que desearon suerte para la prueba.
El regidor capitalino destacó este evento “no solo como una excelente oportunidad para continuar impulsando la práctica deportiva sino también como una alternativa más para fomentar la unidad, la cooperación y el buen ambiente entre compañeros de trabajo”.
Para Romero, “El Ayuntamiento se ha mostrado como un participante entusiasta no solo en esta prueba sino en las carreras urbanas que se promueven en la ciudad. Incluso tras los dos últimos años marcados por la Covid-19, no hemos dejado de volcarnos en la organización de eventos depotivos, incluso en formato virtual ajustándonos a la realidad de cada momento, pero siempre fortaleciendo el tejido deportivo y la actividad física”.
Entre los inscritos a esta edición de la Carrera de las Empresas se cuentan algo más de 30 empleados de servicios municipales como administración general, tributos, recursos humanos o bomberos y trabajadores del IMD.