La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto con la concejala de Deportes, Carla Campoamor, y el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, ha recibido este lunes, en las Casas Consistoriales de Santa Ana, a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club Voleibol Guaguas tras revalidar este pasado fin de semana el título de campeón de la Superliga Masculina de voleibol.

La alcaldesa y los concejales capitalinos homenajearon al equipo presidido por Juan Ruiz, que acudió a las Casas Consistoriales junto con toda la plantilla, miembros del personal técnico y la directiva.

Durante el encuentro, Darias hizo entrega al equipo de una placa conmemorativa, en reconocimiento a una temporada plagada de éxitos y como gesto de felicitación por su brillante victoria.

El pasado fin de semana, el CV Guaguas logró su octavo título de campeones de la máxima categoría del voleibol nacional tras derrotar al Grupo Herce Soria. Este trofeo se suma a la Copa del Rey, la Supercopa y la primera Copa Ibérica también ganadas durante esta temporada por el equipo amarillo.

Back to top