El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo recibió hoy en las Casas Consistoriales a la plantilla del Club Molina Sport, club que se coronó por primera vez campeón de la Copa de Europa de hockey en línea que se celebró recientemente en la capital grancanaria. 

Hidalgo, acompañado por la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Leticia López Estrada, han felicitado tanto al presidente del club, Alejandro Molina, como a la plantilla por lograr el primer título continental, en este caso a costa del Villeneuve francés en la final celebrada en el Pabellón García San Román (5-1). 

El crecimiento continuo y exponencial del club le ha permitido hacerse un hueco entre el amplio abanico de disciplinas deportivas que se desarrollan en la capital y que compiten en la máxima categoría, organizando además por primera vez un certamen continental en las instalaciones del citado recinto situado en el barrio de Schamann. 

Con 24 años de existencia, el Molina Sport se ha convertido en un referente de esta disciplina en nuestro país, disputando al más alto nivel 20 temporadas seguidas en la Liga Élite masculina y compitiendo en diferentes torneos nacionales y europeas.   

Back to top