• La nueva licitación, con un presupuesto base de más de 312.000 euros, garantizará durante cinco años el suministro de material necesario para las actividades deportivas municipales

El Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a licitación el contrato para el suministro del material necesario para el desarrollo de sus actividades deportivas durante los próximos cinco años. El procedimiento, de carácter abierto, se estructura en tres lotes independientes, con el objetivo de garantizar un abastecimiento estable, de calidad y adaptado a las necesidades de los diferentes programas municipales.

Como explica la concejala de Deportes, Carla Campoamor, el contrato, divido en tres lotes, tendrá una duración de cinco años, sin posibilidad de prórroga, y cuenta con un valor estimado de 312.962,55 euros, para el conjunto del periodo.

“Con esta licitación, el IMD refuerza su compromiso con la mejora y planificación de los recursos materiales destinados a la promoción del deporte en la ciudad, asegurando que clubes, escuelas y actividades municipales dispongan de equipamiento adecuado, actualizado y suministrado en tiempo y forma”, recuerda Campoamor.

El primer lote de la licitación, con un valor estimado de 98.211,40 euros, comprende el suministro de material deportivo fungible, entre ellos balones, redes, y equipamiento para entrenamientos y actividades regladas y no regladas.

El segundo lote, con un valor estimado de 115.070,70 euros, incluye trofeos, medallas y placas destinados a actos oficiales, premiaciones y reconocimientos institucionales, incorporando el grabado y la personalización con la imagen corporativa.

Respecto al tercero, con un valor de 99.644,45 euros, este recoge el material textil deportivo, como camisetas, equipaciones, gorras o mochilas, que deberán entregarse con la serigrafía oficial.

Las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta el próximo 29 de diciembre a las 15:00 horas.

Back to top