El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el concejal de Deportes, Aridany Romero, y la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Leticia López Estrada, felicitaron hoy en las Casas Consistoriales a la directiva, cuerpo técnico y plantilla del Club Voleibol Gran Canaria Urbaser, que recientemente conquistó la Supercopa ante el Feel Volley Alcobendas.

Hidalgo agasajó al equipo dirigido desde la parcela de Manager General por Juan Manuel Campos, que tras proclamarse subcampeón de la Copa de la Reina y conquistar su primer título liguero de su historia ante el propio conjunto madrileño, ahora hizo lo propio con el primer torneo de la temporada disputado en la capital grancanaria que concluyó con un ajustado 3-2.

El regidor capitalino resaltó que este resultado supone «un gran éxito no solo del deporte de la capital sino también del deporte femenino en la ciudad, fruto del trabajo y la constancia de muchos años. Gracias a los éxitos del Gran Canaria Urbaser, junto con los del CV Guaguas, Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en la capital de voleibol nacional, suponiendo un importante gancho para la práctica de este deporte entre los más jóvenes», agregó.

Por su parte, Romero insistió que «desde el IMD seguiremos redoblando esfuerzos no solo para que este equipo sea competitivo tanto en las competiciones nacionales como continentales sino también para la formación de nuevos talentos que nos permita poner en valor a uno de los deportes más populares de nuestra ciudad. Este título supone la consolidación de un proyecto de más de 30 años», concluyó.

Back to top