La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto con la concejala de Deportes, Carla Campoamor, ha recibido este martes, en las Casas Consistoriales de Santana Ana, a la plantilla del Molina Sport Gran Canaria tras su histórica victoria en la European League de hockey línea.

Durante el encuentro, los jugadores, entrenadores y directivos del Molina Sport compartieron sus experiencias con la alcaldesa.

Darias expresó su más sincera felicitación al equipo por este logro que ha llevado el nombre de la ciudad a lo más alto del deporte europeo. Asimismo, les trasladó el honor que supone para la capital grancanaria tener un equipo que está logrando tantos éxitos a nivel nacional e internacional.

La recepción concluyó con la entrega de una placa conmemorativa por parte de la alcaldesa Carolina Darias, en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación del equipo, así como su contribución al deporte y la comunidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Molina Sport Gran Canaria se proclamó, por segunda vez en su historia, campeón de la Copa de Europa de hockey línea tras vencer por 4-0 al CPLV Caja Rural el pasado fin de semana.

Back to top